martes, 28 de agosto de 2012

Dictan orden de captura contra camarógrafo que hirió a campesino

Dictan orden de captura contra camarógrafo que hirió a campesino
31-08-2012
Caracas, 31 Ago. AVN.- El ciudadano Frank Robert Tolosa Torres, camarógrafo del canal privado Globovisión, está siendo solicitado por las cuerpos policiales, para ser presentado ante las autoridades venezolanas, por presuntamente herir con arma de fuego a Rafael Antonio Cañizales de 34 años de edad, trabajador de la Unidad de Producción Socialista (UPS) Paula Correa, ubicada en el municipio José Rafael Revenga del estado Aragua, el pasado 28 de agosto.

Así lo informó el ministro de interiores y justicia Tarek El Aissami, en rueda de prensa, donde agregó que Tolosa Torres se trasladaba en un vehículo, marca Terios, de la empresa privada.

El mencionado día tres trabajadores de la planta televisiva ingresaron sin previa autorización a la UPS. El el momento que los campesinos reclamaron la incursión ilegal, Tolosa abrió fuego contra las personas en el lugar logrando herir a Cañizález.

"Lamentablemente estos hechos hay que repudiarlos enérgicamente, compromete a un canal que ha sido uno de los medios que manipula, tergiversa, descalifica y ataca todo el esfuerzo del Gobierno en materia de seguridad pública", puntualizó.

Ya fueron apresados dos trabajadores del canal privado, quienes admitieron haber ingresado al lugar sin autorización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario