miércoles, 29 de agosto de 2012

Senderos 88.5 FM:

Senderos 88.5 FM:senderos de atimano se vistio de gala eeste miercoles 29 de agosto con un gran enlace con 15 radio alternativas donde se dio acabo planteamientos y logros de la comunida. de la misma manera dejando como ejemplo la unificacion que se ha buscado desde hace mucho tiempo

1 comentario:

  1. Los mismos saboteadores del 2002 arremeten contra PDVSA
    POLÍTICA | SISTEMAS | AGOSTO 29, 2012 AT 13:02
    Caracas.- En cadena nacional, el presidente Hugo Chávez en Consejo de Ministros, aseguró que quienes atacan a PDVSA, son los mismos saboteadores del paro petrolero del 2002. “Estos voceros y esta oposición, sobre todo la tecnocracia petrolera que ahora arremete contra nosotros y contra los trabajadores de PDVSA, fueron los mismos que sabotearon la industria petrolera, paralizaron la refinería de Amuay y la dañaron”.
    Resaltó que los trabajadores que rescataron la empresa petrolera venezolana en 2002, durante el paro petrolero, son los mismos que hoy siguen laborando allí y que son atacados por la derecha. “Ahí están los trabajadores con su dignidad, y ahora arremeten contra ellos. Es la batalla de la mentira contra la verdad, es la batalla de la antipatria que representan ellos, la oposición, contra la patria que son esos trabajadores y trabajadoras de PDVSA”, afirmó el Presidente
    No explotó ninguna esfera
    Chávez denunció que voceros de la oposición siguen insistiendo que explotaron algunas esferas de gas. “No, no explotó ninguna esfera en verdad”, señaló el mandatario, mientras mostraba las imágenes de las instalaciones intactas en la refinería de Amuay.
    “Nosotros seguimos explicándolo, las esferas siguen ahí pero ellos (oposición) siguen diciendo que explotaron”, insistió el mandatario ante la manipulación que ha existido en torno al incidente en el Centro Refinador Paraguaná por parte de voceros de la derecha venezolana y medios de comunicación privados.
    Recursos aprobados
    Chávez aprobó 101 millones de bolívares para solventar la situación en Cumanacoa, estado Sucre, y garantizar las atenciones a las familias afectadas por las lluvias acaecidas durante las últimas horas en la referida localidad.
    Detalló que de ese monto, 26 millones de bolívares estarán destinados a la construcción de 200 viviendas aisladas, mientras que Bs. 45 millones servirán para la construcción de un nuevo urbanismo con capacidad para 300 viviendas.
    Firma de documento
    En el acto firmó el documento que autoriza la creación del Fondo Social de Petróleos de Venezuela (PDVSA), por un monto de 100 millones de bolívares, para atender la emergencia que ocasionó la explosión en el área de almacenamiento de la Refinería de Amuay, en el estado Falcón.
    Anunció la autorización de pago de pensiones, a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), para los familiares de las víctimas. “Menos mal que está la Revolución Bolivariana en Venezuela. También, se están mudando un número de familias, gracias a que hay un Estado construyendo viviendas”, acotó.
    Cobertura de los medios del caso de Amuay
    Criticó la cobertura que desplegaron los medios de comunicación privados para informar sobre la explosión de la refinería de Amuay. “Imagínate que dependiéramos sólo de los medios de comunicación privados, una buena parte de los cuales se ha dedicado en los últimos días no a ayudar, sino a echarle leña a la candela, tratando de sacar beneficios políticos de una tragedia. Lo único que no podrán hacer es engañar a un pueblo para explotarlo, saquearlo y manipularlo como lo hicieron en el pasado”, agregó.

    ResponderEliminar